Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

El Distrito "O"-5 le da la bienvenida a su sitio Web. Podrá conocernos, entender que es EL LEONISMO, y si es socio león, obtendrá toda la información que necesita, a nivel nacional e internacional, en ENLACES .  El Menú principal  le indicará el accionar de nuestro "O" -5 y podrá contactar a los funcionarios, utilizando las opciones en el menú a su izquierda. 

Nuestro lema internacional es "NOSOTROS SERVIMOS"   

Misión

Dar al voluntariado las herramientas necesarias para que brinde servicio a sus comunidades, atienda las necesidades humanitarias y promueva la paz y la comprensión internacional a través de los clubes de Leones.


 

 

 Cambio de Autoridades en Don Bosco para el período 2016 - 2017

 

 

 

 

 

 

 

Revista Lions Marzo/Abril 2017

Ingresa a este linck y visualiza la revista de Lion International en español on line

 

Club de Leones de Losmas de Zamora

 El 10 de febrero se realizó la reunión de trabajo del club de Lomas de Zamora con la visita del León Gobernador Osvaldo Valenzisi su señora esposa y jefe de Zona V Norma Santos y el Jefe de Zona VI, Roque Juárez. luego de exponer las actividades del club, se procedió a la entregas de pines de reconocimiento de la matriz por parte del León Gobernador.

 

Club de Leones de Quilmes Oeste La Colonia

El Gobernador del Distrito "O" 5 Osvaldo Valenzisi  asistio al Club de Leones de Quilmes Oeste La Colonia  donde participó de una amena reunión de trabajo en el club en donde la Escuela de Perros guias  ocupa un lugar preponderante.  

 

Club de Leones Escobar

El Club de Leones Escobar sigue trabajando cada vez con más ganas de servir!!.Luego del festejo del 50 aniversario y el emplazamiento de dos leones en la entrada de nuestra ciudad como muestra de nuestra presencia y servicio,estamos preparados para un nuevo año de trabajo.En dicha fiesta tuvimos la alegria de recibir más voluntades que se sumaron a nuestro club, cinco amigos .

 

Revista Lions International

Revista Internation Lion Club - Noviembre / Diciembre 

 

Nuevo servicio de oftalmología público en Zárate se inaugura

 El Intendente Osvaldo Cáffaro anunció el nuevo servicio de oftalmología público que será brindado en el Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro” de Zárate.

Estaban presentes el Gobernador del Distrito O-5, león Osvaldo Valenzici; el Directordel Proyecto de la Media Luna Oftalmológica, PDG león Manuel Caro; el Coo director, león Miguel A. Arrue y el secretario del proyecto , león Pablo Mastropietro. Además, el presidente del Club de Leones de Zárate, león Luis Franceschini acompañado de leones del Club.

 

Club de Leones Valentin Alsina

El Gobernador del Distrito "O" 5 Leon Oscaldo Valensizi participo de una reunion de trabajo y jura de nuevas voluntades en el Club de Leone de Valentin Alsina.

 

Club de Leones de Quilmes

El Gobernador del Distrito "O" 5 Osvaldo Valenzisi  asistio al Club de Leones de Quilmes .

Excelente reunión en el club de Leones de Quilmes. Como siempre trabajando para la comunidad.

 

Club de Leones de San Nicolás

Una reunión  muy agradable con los leones de San Nicolás.  

Nos acompañaron el jefe de Región  Agustín Orlando y el Jefe de zona Edgardo Piacentrilli junto a sus leonas.

 

Arrecifes Primeras Operaciones

 El sabado 21 de enero Se realizaron las primeras Operaciones de cataratas (11 en total) en el Centro Oftalmológico de Arrecifes, siendo este el comienzo de actividades de otro centro oftalmológico más, dentro del Proyecto de la Media Luna Oftalmológica.Estuvieron presentes juntos a los cirujanos, el director del hospital, el director de salud y miembros del Club de Arrecifes

 

Leones siguen equipando el Centro Oftalmológico del Hospital

El último martes el Club de Leones de Arrecifes hizo entrega al Hospital Municipal de la segunda parte del equipamiento para el Centro Oftalmológico “León Dr. Francisco Platero”, en un acto realizado en el nosocomio local.

 

Estuvieron presentes el gobernador del Distrito O-5 del Club de Leones, Osvaldo Valenzisi; el director del proyecto “Media Luna Oftalmológica”, Manuel Caro; el secretario del proyecto “Media Luna Oftalmológica”, Pablo Mastropietro; el secretario de Salud municipal, Carlos Mondino; el director del Hospital, Sergio Spago; el oftalmólogo Horacio Tiverón; además de leones, leos y público en general.

 


Página 1 de 28
Domingo, 30 Abril 2017

Mesa de Ayuda

Buscar

Recursos

Acceso Registrado

¿Quién está en línea?

Tenemos 82 invitados conectado(s)

Estadísticas

Mostrar el contenido por clics : 1415219

Articulos Archivados