Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

El Distrito "O"-5 le da la bienvenida a su sitio Web. Podrá conocernos, entender que es EL LEONISMO, y si es socio león, obtendrá toda la información que necesita, a nivel nacional e internacional, en ENLACES .  El Menú principal  le indicará el accionar de nuestro "O" -5 y podrá contactar a los funcionarios, utilizando las opciones en el menú a su izquierda. 

Nuestro lema internacional es "NOSOTROS SERVIMOS"   

Misión

Dar al voluntariado las herramientas necesarias para que brinde servicio a sus comunidades, atienda las necesidades humanitarias y promueva la paz y la comprensión internacional a través de los clubes de Leones.


 

 

 Cambio de Autoridades en Don Bosco para el período 2016 - 2017

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo servicio de oftalmología público en Zárate se inaugura

 El Intendente Osvaldo Cáffaro anunció el nuevo servicio de oftalmología público que será brindado en el Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro” de Zárate.

Estaban presentes el Gobernador del Distrito O-5, león Osvaldo Valenzici; el Directordel Proyecto de la Media Luna Oftalmológica, PDG león Manuel Caro; el Coo director, león Miguel A. Arrue y el secretario del proyecto , león Pablo Mastropietro. Además, el presidente del Club de Leones de Zárate, león Luis Franceschini acompañado de leones del Club.

 

24° Asamblea Distrital.

 El día 24 de setiembre del corriente en la sede del Club de Leones de Don Bosco se celebró la vigesimocuarta Asamblea Distrital.

Siendo las 15hs. el Director de Asamblea y Convenciones, PDG Hugo Quintero, dio comienzo al acto y como Presidente del Club anfitrión invitó al León Gobernador, Osvaldo Valenzisi a izar el pabellón acional, a la Segunda Vicegobernadora, León Nora Liliana Torres a izar el emblema Leonístico y a la Presidenta del Distrito Leo “O5”, Leo Tatiana Echagüe a izar el emblema Leoístico.

 

Asesoria de Damas

Con la presencia de la Coordinadora de Damas de la Región B, Leona Estela Piacentini, se reunieron las leonas y damas Leones en la reunión mensual del Comité de Damas. Nos trajo el saludo de la Asesora de Damas ,León Celia Moreno y nos instó a continuar trabajando por los que menos tienen.

 

Club de Leones Quilmes Villa La Florida

El día 2 de septiembre estuvimos junto a la Jefe de Zona IV León Ángela Mustillo en la sede del Club de Leones de Quilmes La Florida.Sus leones nos han recibido muy bien y firmaron la Bandera entregada por el P.I. Bob Corlew en Fukuoka.

 

Club de Leones de Bernal Oeste

Firma de la Bandera entregada en Fukuoka, Japón por los Leones de Bernal Oeste. En esta oportunidad, el 12/9 concurrí junto a la Jefe de Zona , León Norma Santos y al Jefe de Región Salvador Di Rossa a la Reunión de trabajo en esa selva. Una reunión impecable y una recepción cálida de todos los Leones de esa magnífica selva.

 

Club de Leones de Avellaneda

El día 30 de agosto nos han recibido junto a la Jefe de zona V León Norma Santos en el club de Leones de Avellaneda. Están trabajando en un proyecto sobre medio ambiente a fin de dar charlas sobre el tema.Lentamente avanza Avellaneda.

 

Hospital Oftanmológico

 El Club de Leones de Lincoln entregó aparatología oftalmológica al Hospital Dr. Rubén Miravalle

El Jueves 22, el Hospital Dr. Rubén Miravalle, recibió de la fundación Lions International y el Club de Leones de Lincoln aparatología para el equipamiento del servicio oftalmológico del nosocomio.
La nueva tecnología consta de un oftalmoscopio directo, un retinoscopio, un divisor de imágenes, un codo para cámara de video, una caja de cirugía para cataratas, una camilla de cirugía eléctrica y un sillón de cirugía.

 

Club de Leones de Ensenada

El día 8/9 nos recibieron en la sede del Club de Leones de Ensenada, junto al Jefe de Región A,León Daniel Suppo y a la Jefe de Zona I y II León Marcela Martínez.

Hemos visto cómo están trabajando estos Leones denodadamente desde hace tiempo.

 

Club de Leones de Ezpeleta

El Gobernador del Distrito "O" 5 Leon Osvaldo Valenzisi participo en la Visita al Club de Leones de Ezpeleta.

Excelente reunión con los leones de Ezpeleta. Trabajadores entusiastas que nos han recibido al Jefe de zona III Alberto Morales y a mi León Norma en una reunión sumamente activa.

 

Club de Leones de San Francisco Solano

El día 18 de septiembre, concurrimos a la selva de Quilmes-San Francisco Solano, al cambio de autoridades de esa selva y al acto de entrega de lentes a niños de la comunidad.Los padres de los niños favorecidos con lentes estaban sumamente agradecidos con los Leones; además luego del acto de cambio de autoridades juraron dos Leos a fin de incrementar las filas de ese maravilloso movimiento.

 

Club de Leones de Wilde Centro

El día 10 de septiembre, concurrimos junto a la Jefe de Zona V, León Norma Santos a la sede del Club de Leones de Wilde para realizar la reunión de trtabajo correspondiente .Una selva muy trabajadora que está realizando obras en beneficio de la "Casa de las Madres del Arroyo Dominico".

 


Página 1 de 27
Sábado, 10 Diciembre 2016

Mesa de Ayuda

Buscar

Recursos

Acceso Registrado

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Estadísticas

Mostrar el contenido por clics : 1404634

Articulos Archivados