Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

El Distrito "O"-5 le da la bienvenida a su sitio Web. Podrá conocernos, entender que es EL LEONISMO, y si es socio león, obtendrá toda la información que necesita, a nivel nacional e internacional, en ENLACES .  El Menú principal  le indicará el accionar de nuestro "O" -5 y podrá contactar a los funcionarios, utilizando las opciones en el menú a su izquierda. 

Nuestro lema internacional es "NOSOTROS SERVIMOS"   

Misión

Dar al voluntariado las herramientas necesarias para que brinde servicio a sus comunidades, atienda las necesidades humanitarias y promueva la paz y la comprensión internacional a través de los clubes de Leones.


 

 

 Cambio de Autoridades en Don Bosco para el período 2016 - 2017

 

 

 

 

 

Club de Leones de Wilde Centro

El 30 de julio el Gobernador del Distrito "O" 5 Osvaldo Valenzisi  concurrio con su León Norma y con el Vice-Gobernador León Luis Leda, , acompañados por Leones del  Club de Leones de Don Bosco  al Club de Leones de Wilde Centro.

En este evento se realizò el cambio de autoridades donde ongreso para el periodo 2016 - 2017 la León Adriana Isolio  

Tambien se tomó juramento a una nueva voluntad que ingreso a este club trabajador.-

 

Club de Leones de La Plata Norte

El día 31 de Julio el Gobernador del Distrito "O" 5  Osvaldo Valenzisi  concurrió  con la  León Norma, Directora de Comités de Damas y Jefe de Zona 5, acompañados por el GMT Miguel Torres y la Asesora de Sight First Griselda Acuña al Club de Leones de La Plata Norte.

Una nutrida y amena reunión pese a la lluvia que no impidió que los Leones de La Plata Norte se vieran rodeados de amigos.

 

Cambio de autoridades de San José

El  día 15 de julio estuvimos en  el Club de Leones de San José. Juró un Leo  en un ambiente de amistad y regocijo.

Asistieron el Jefe de Región C Jorge Belén y el Jefe de Zona VI: Roque Juárez, la Jefe de Zona 5: Norma Santos y las Asesoras de Cultura :Mría Laura Boeri y de Lions Quest: Mónica Domínguez.

 

1º Reuniòn de Gabinete

El día 16 de julio se realizó la primera reunión de Gabinete en la Sede del Club de Leones de Don Bosco.
Una nutrida concurrencia (todo el gabinete) escuchó atentamente las metas del Gobernador.
 

Feliz Navidad

Saludo Navideño 

La vida es el camino para llegar a la cima y por eso es tiempo de introspección, es tiempo de despojarnos..

 

XXIII Asamblea Distrital

altEl pasado sábado 26 de setiembre se realizo la XXIII Asamblea Distrital de Clubes de Leones del Distrito "O"5 en la sede del Club La Plata Los Hornos. El acto contó con la presencia de las máximas autoridades del Distrito, como así también del presidente del Concejo Deliberante de La Plata.

La Ceremonia comenzó con el izamiento de los pabellones y se entonó el Himno Nacional Argentino. A Continuación el Presidente del Club Anfitrión La Plata

 

Visita Club de Leones de Espeleta

El día 24 de julio el Gobernador del Ditrito O 5 Osvaldo Valenzisi acompañó a los Leones de Ezpeleta quienes realizaban su cambio de autoridades.

Juraron dos nuevas voluntades del distrito Leo.
Fue una muy linda reunión en un ambiente de grata camaradería.-

 

Club de Leones de Monte Grande

El día 7 de julio se realizó el cambio de autoridades en el Club de Leones de Monte Grande.

Asistió el Sr Intendente Municipal quien compartió con todos los asistentes en un marco de camaradería.

Asistieron junto al Gobernador Osvaldo Valenzisi, el Vice Gobernador 1º León Luis Ledda y la Vice Gobernadora 2º y Secretaria del Distrito O-5, León Nora Torres

 

Club de Leones de Bernal Oeste

El dìa 3 de julio, el Gobernador del Distrito "O"5 Osvaldo Valenzisi ni bien arribado de Fukuoka, Japón, en donde juró como Gobernador del Distrito O-5 estuvo presente en el cambio de autoridades del Club de Leones de Bernal Oeste.
Reunión sumamente agradable en la que juró una nueva voluntad.

 

Presidente internacional 2016-2017

El tren de fiestas 2017 cobra impulso 

 

Recientemente, Kathy Singleton envió un mensaje de correo electrónico a Lions Clubs International. Cuando ella cursaba el primer grado en Springfield, Misuri, el club de Leones le compró sus primeras gafas. “Aún recuerdo la alegría que sentí cuando pude distinguir que los árboles tenían hojas individuales. Me emocioné al saber que podía ver la infinita belleza del mundo”, escribió con elocuencia. “Rezo para que ustedes bendigan a muchos otros niños, como lo hicieron conmigo”.Read More

 

Bases del Concurso Fotográfico 2015 - 2016

 Art.1º: Podrán participar todos los Leones, Leos, Aficionados y Profesionales argentinos o residentes en el país, mayores de 16 años con fotografías de carácter artístico. Para la categoría foto periodística, deberá poseer credencial profesional otorgada por ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).

 


Página 1 de 26
Lunes, 29 Agosto 2016

Mesa de Ayuda

Buscar

Recursos

Acceso Registrado

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Estadísticas

Mostrar el contenido por clics : 1396703

Articulos Archivados