Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

Presidente Internacional

EBERHARD J. WIRFS
PRESIDENTE INTERNACIONAL

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
 

Eberhard J. Wirfs, de Kelkheim am Taunus, Hessen, Alemania, fue elegido presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 92ª Convención Internacional de la asociación celebrada en Miniápolis, Minesota, EE.UU. del 6 al 10 de julio de 2009. Lions Clubs International es la mayor organización mundial de clubes de servicio y líder global en el servicio humanitario y a la comunidad.

 

Mensaje del Presidente

El Presidente Internacional 2009-2010
alienta a los Leones a "Move to Grow"

Todo León tiene una historia que contar. Eberhard Wirfs podría escribir un libro. Como joven de 17 años en Alemania, conoció en una Gasthaus (taberna o restaurante) a Elvis, en ese entonces el soldado más famoso del mundo. Cuando Elvis cogió una guitarra para rasguear una suave canción folclórica alemana, Wirfs lo acompañó en el piano. "Un día cantaré una canción alemana para el mundo," le aseguró Elvis a Wirfs. El Rey cumplió su promesa al cantar Wooden Heart, basado en una canción folclórica alemana, en el film de 1961 G.I. Blues.

 


Página 28 de 28
Martes, 28 Marzo 2017

Mesa de Ayuda

Buscar

Recursos

Acceso Registrado

¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Estadísticas

Mostrar el contenido por clics : 1412988

Articulos Archivados