Boletin del Gobernador 2015-2016 XXIII Asamblea Distrital

XXIII Asamblea Distrital

altEl pasado sábado 26 de setiembre se realizo la XXIII Asamblea Distrital de Clubes de Leones del Distrito "O"5 en la sede del Club La Plata Los Hornos. El acto contó con la presencia de las máximas autoridades del Distrito, como así también del presidente del Concejo Deliberante de La Plata.

La Ceremonia comenzó con el izamiento de los pabellones y se entonó el Himno Nacional Argentino. A Continuación el Presidente del Club Anfitrión La Plata Los Hornos realizó la Invocación Leonística, para seguidamente pasarle la Conducción de la Asamblea al Director de la misma el PCC Manuel Caro, quién solicitó autorización al León Gobernador Fernando Idígoras para comenzar la reunión.  Acto seguido se comenzó con el desarrollo del Orden del Día.

Los puntos salientes fueron la explicación del Tesorero del P.F. 2014-2015 y la aprobación de la postulación del León Néstor Freccero como Editor Responsable por un período de 3 años más.
Antes de dirigirse a la Asamblea el León Gobernador, ya finalizando la misma, se le impuso la Insignia de Gobernador, que había sido postergada por no haber podido viajar a la Convención Internacional. A continuación el León Gobernador impuso las insignias a los Funcionarios de su Gabinete. Luego dirigió unas palabras a todos los asistentes
Luego de entonar el Himno leonístico, se procedió al arrío de los pabellones, dando finalizada la reunión. A posteriori se sirvió un refrigerio.

 

alt

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar