Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

24 Asamblea Distrital 24° Asamblea Distrital.

24° Asamblea Distrital.

 El día 24 de setiembre del corriente en la sede del Club de Leones de Don Bosco se celebró la vigesimocuarta Asamblea Distrital.

Siendo las 15hs. el Director de Asamblea y Convenciones, PDG Hugo Quintero, dio comienzo al acto y como Presidente del Club anfitrión invitó al León Gobernador, Osvaldo Valenzisi a izar el pabellón acional, a la Segunda Vicegobernadora, León Nora Liliana Torres a izar el emblema Leonístico y a la Presidenta del Distrito Leo “O5”, Leo Tatiana Echagüe a izar el emblema Leoístico.
Acto seguido se entonó el Himno Nacional y se procedió a realizar la Invocación Leonística. A continuación el Director de Asamblea solicito permiso al León Gobernador para dirigir la Asamblea.
Se procedió a pasar lista de los funcionarios y clubes presentes y se continuó con el desarrollo de la orden del día.
Se escucharon los informes de Secretaría y de Tesorería.
A continuación se procedió al tratamiento del Balance período 2014-2015, comenzando con la presentación del Comité de Estatutos y Reglamentos, que estuvo conformado por el PDG Néstor Valania, PDG Héctor Rodríguez y el León Miguel Ángel Arrúe.
Luego se procedió a pasar lista de los delegados habilitados que resultaron 62, se procedió a abrir la lista de Oradores. No habiendo ningún delegado que pidiese la palabra se procedió a la votación del dictamen de la Junta Revisora de Cuenta, que aconsejaba aprobar el Balance, el resultado fue de 56 votos por la aprobación y de 6 votos por la negativa, quedando de ese modo aprobado el balance del período fiscal 2014-2015.
A continuación el PCC Oscar Ceraso explico los motivos por los cuales no podía tratarse su balance y procedió a hacer un informe de lo actuado quedando sólo ajustar los saldos con los resultados del balance aprobado PF. 2014-2015 y que el balance 2015-2016 será presentado en la Convención
Distrital a realizarse en mayo de 2017 en Mar del Plata
Siguiendo con el orden del día la presidente Leo, Tatiana Echagüe dio su informe.
Lo mismo lo hizo el León Carlos Botindari como Presidente de la Fundación de Clubes de Leones del Distrito ”O5”.
Acto seguido hicieron uso de la Palabra el Director de la Asamblea PDG Hugo Quintero, la Segunda Vicegobernadora, Nora Liliana Torres y el León Gobernador Osvaldo Valenzisi.
Se entonó el Himno Leonístico
Se procedió al arrío de las Banderas, el pabellón Nacional el PCC Manuel Caro, el Leonístico el León
Tesorero de la Gobernación Roberto Mangone y el emblema Leoístico la Asesora Leo Distrital León
Norma Santillán.
El Director de la Asamblea dio Asamblea Libre.
Finalizado el acto se procedió a la degustación de un refrigerio preparado por el Club Anfitrión, Don Bosco