Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

Asesoria de la Familia y la Mujer
Asesoria de la Familia y la Mujer



Asesoria de la Flia y la Mujer

Estimados Leones:
En unos de los puntos de mi Plan de trabajo desde la Asesoría de la Familia y la Mujer se encontraba el siguiente punto:
◊    A nivel Regional, realizar atractivos Talleres con temas que sean inherentes a la Mujer y La Familia, para los mismos se pedirá la Fundación. fecha a convenir, teniendo en cuenta la fecha de las demás actividades para que no se superpongan.

 

Fiesta de la Primavera

Estimados Leones de nuestro Distrito: Les escribo para comentarles que el día Domingo 25 de Septiembre de 2011, hemos podido realizar la "Fiesta de la Primavera" con todo éxito! Hacía muchos años que no pasábamos un día de compañerismo y amistad compartiendo todo entre todos...

 

Familia y la Mujer

Estimados Leones: 
“La Asociación Internacional puso de relieve la participación de la Familia y la Mujer en los clubes de Leones, más y más familias están ingresando y la afiliación y liderato de las mujeres va en aumento”.
“Para que la iniciativa de los clubes familiares continúe con éxito, es importante que los clubes identifiquen oportunidades de proyectos relevantes que puedan llevarse a cabo en familia y sean de interés para las mujeres” (1)
¿Porqué somos menos las Mujeres que ingresan en nuestro Distrito?

 

Establecer metas y planes de acción distritales para la captación de Mujeres y Familias

•    A nivel Regional, realizar atractivos Talleres con temas que sean inherentes a la Mujer y La Familia, para los mismos se pedirá la Fundación. fecha a convenir, teniendo en cuenta la fecha de las demás actividades para que no se superpongan.

•    Cada mujer León o Dama León, debería ocuparse de convocar amigas o conocidas al encuentro.