Boletin del Gobernador 2015-2016

Boletín del Gobernador - Período 2015-2016 León Fernando Idigoras

XXIII Asamblea Distrital

altEl pasado sábado 26 de setiembre se realizo la XXIII Asamblea Distrital de Clubes de Leones del Distrito "O"5 en la sede del Club La Plata Los Hornos. El acto contó con la presencia de las máximas autoridades del Distrito, como así también del presidente del Concejo Deliberante de La Plata.

La Ceremonia comenzó con el izamiento de los pabellones y se entonó el Himno Nacional Argentino. A Continuación el Presidente del Club Anfitrión La Plata

 

Ezpeleta y la Fundaciòn

El 20 de Septiembre el club de Ezpeleta realizó una captación de fondo consistente en un almuerzo con show en su sede. Lo particular de esta captaciòn es que lo recaudado se destinò a la Fundaciòn como un aporte del club. Que serà destinado a la finalizaciòn de la construciòn de las  aulas. Asistiò el presidente de la Fundaciòn quien agradecio la iniciativa. Ademàs acompañaron el evento del Vice gobernador primero Leòn Osvaldo Valenzisi y Leones de Don Bosco, Ensenada, Qilmes Oeste, Quilmes la Florida, Burzaco y Lomas de Zamora. Cabe destacar que el club de Quilmes no pudo asistir pero enviaron una donaciòn.

 

Centro Oftalmològico las Flores

Inauguración del centro Oftalmológico de Las Flores, con la  presentación del instrumental antes del inicio del acto protocolar. Ccon la presencia del Intendente Municipal , Alberto Gelené, El Gobernador del Distrito “O”5 de Clubes de Leones Fernando Idígoras, El Director del Proyecto, el PCC Manuel Caro, el Coodirector del Proyecto León Miguel Arrúe, la Subdirectora del Hospital Dra. Helena Urdaniz, el Director del Hospital Dr. Adrián Decundo y el Director de cirugías Dr. Rubén Vitale y el director de Salud del Municipio.

 

Capitan Sarmiento Bingo Benéfico

Capitan Sarmientochico

Las loterias que realiza el club, siempre son a beneficio de instituciones que necesitan ayuda, ya sea instituciones educativas o agrupaciones sin fines de lucro o fundaciones con fines solidarios o iglesias .

 

1º COMITÉ CONSULTIVO DEL GOBERNADOR REGION "A"

El pasado sábado 22 de agosto de 2015 se realizó en la sede del Club de Leones de Berisso la 1ª Reunión del Comité Consultivo del Gobernador de la Región A.

La misma fue precedida por la Jefa de Zona I, León Marcela Martínez, la acompañó el jefe de Región A, León Daniel Suppo en representación del Jefe de Zona II, León Justo Arrúa que no pudo asistir por razones personales.

 

Reunión de Zona V y el Gobernador

 reunion zonaEl día 2 de agosto pasado se realizó la reunión de Zona V que el Gobernador Fernando Idígoras lleva a cabo en este período.
Se reunieron los Presidentes y los Presidentes del Comité de Afiliación de los clubes de Zona V, Lanús, Lanús Gerli Oeste, Lomas de Zamora, San José y el Club anfitrión de Valentín Alsina, en la sede de este club.

 

Juras en Monte Grande

El Club de Monte Grande apuesta al crecimiento. El jueves 17 de Septiembre se realizo la plenaria con Juras del club, nada menos que 8 juras, estuvieron presente el León Gobernador del Distrito "O"5 León Fernando Idìgoras, el Jefe de Zona VI León Alberto Bongiovanni, las autoridades del club de Monte Grande encabezada por su presidente León Liliana Civitillo;leones de la Selva, Invitados y por supuestos las nuevas voluntades. Felicitaciones y a imitar.

 

2ª Reunión de Gabinete

El pasado 19 de septiembre de 2015 se reunieron en la Sede de la Gobernaciòn, el gobernador con su gabinete para realizar la segunda reuniòn de gabinete. se comenzò a las 10 de la mañana con  del izado de las banderas y la invocación leonistica de rigor y luego se procedio al desarrollo de la orden del dìa.  Se hizo una pausa al mediodía, se continuo a la tarde, finalizando con el arrio de los pabellones,quedando confirmada la próxima reunión el día 5 de diciembre de 2015 en la ciudad de Chivilcoy.

 

Centro Oftalmológico Lincoln

Se realizo la inauguración del centro Oftalmológico de Lincoln contando con la presencia del Intendente Jorge Fernández, el Director del Hospital Dr. Néstor Deminfo. El Gobernador del Distrito 05 de Clubes de Leones, León  Fernando Idígoras, el Dir. Proyecto PCC Manuel Caro, el Codirector del Proyecto León Miguel Arrúe

 

Sala Dialisis Capitan Sarmiento

Capitan Sarmientochico

La sala de hemodiálisis surge de la inquietud propuesta por un leon en la reunion semanal, alla por el año 2013, siendo en ese momento presidente del Club de LeonesFernando Alegro ( hoy ya no integra el club). El tema fue debatido en varias reuniones, se comenzo a dialogar con gente entendida, el director del Hospital Municipal, por el lugar fisico, con el Intendente Municipal, buscando que la obra no quedara sin la instalacion final ya que de esa parte deberia encargarse las autoridades municipales y provinciales, y se pudiera poner en marcha... Por último se debio hablar con las personas de obras publicas y con arquitectos para saber como iban a ser las dimensiones de nuestro proyecto

 

Plenaria de la Fundación y visita del Gobernador

alt

Tal como se hace todos los años, el pasado 10 de agosto de 2015 se realizo la Plenaria Cambio de Autoridades de la Fundación de Clubes de Leones del Distrito “O”5.
Con la presencia del León Gobernador León Fernando Idígoras y el Vice 1º Gobernador León Osvaldo Valenzisi, se realizo la renovación de los consejeros por tercios, según rige en nuestro Reglamento y la elección del nuevo Presidente de Consejo. Como viene ocurriendo en los últimos años, y a pesar que la convocatoria se realizo en el mes de junio, la falta de nuevos postulantes hizo que se les renovase el mandato a cuatro consejeros por 3 años y se nombraron 2 nuevos Consejeros: ellos son el León José Ghiglione de la Selva de Don Bosco y a la León Zulema Agostinelli de la Selva de la Plata.

 

Capilla Crece

altEl pasado 18 de julio de 2015 con la presencia del León Gobernador y su Dama León Elena se realizo el cambio deautoridades del Club de Capilla, Asumiendo como presidente la León Norma Santillán.

Dicha Plenaria contó ademas con la jura de tres nuevas voluntades que se sumaron a este pujante Club a pesar de sus pocos años de fundación.

 
Más artículos...