Boletin del Gobernador 2016-2017

Club de Leones de Ensenada

El día 8/9 nos recibieron en la sede del Club de Leones de Ensenada, junto al Jefe de Región A,León Daniel Suppo y a la Jefe de Zona I y II León Marcela Martínez.

Hemos visto cómo están trabajando estos Leones denodadamente desde hace tiempo.

 

Club de Leones Quilmes Villa La Florida

El día 2 de septiembre estuvimos junto a la Jefe de Zona IV León Ángela Mustillo en la sede del Club de Leones de Quilmes La Florida.Sus leones nos han recibido muy bien y firmaron la Bandera entregada por el P.I. Bob Corlew en Fukuoka.

 

Club de Leones de Bernal Oeste

Firma de la Bandera entregada en Fukuoka, Japón por los Leones de Bernal Oeste. En esta oportunidad, el 12/9 concurrí junto a la Jefe de Zona , León Norma Santos y al Jefe de Región Salvador Di Rossa a la Reunión de trabajo en esa selva. Una reunión impecable y una recepción cálida de todos los Leones de esa magnífica selva.

 

Club de Leones Lagus Gerli Oeste

El 13 de agosto el Gobernador del Distrito "O" 5 Osvaldo Valenzisi junto la 1º Vice Gobernador Luis Ledda y el 2º Vice Gobernador Nora Torres, concurrieron al Cambio de autoridades en el Club de Leones de Lanús-Gerli Oeste.

Estrenaron nueva sede, la antigua reciclada del Ex Club de Leones de Villa de los Industriales.

Allí juraron 5 nuevas voluntades, ex Leones del mencionado club.

 

Club de Leones de Ezpeleta

El Gobernador del Distrito "O" 5 Leon Osvaldo Valenzisi participo en la Visita al Club de Leones de Ezpeleta.

Excelente reunión con los leones de Ezpeleta. Trabajadores entusiastas que nos han recibido al Jefe de zona III Alberto Morales y a mi León Norma en una reunión sumamente activa.

 

Club de Leones de San Francisco Solano

El día 18 de septiembre, concurrimos a la selva de Quilmes-San Francisco Solano, al cambio de autoridades de esa selva y al acto de entrega de lentes a niños de la comunidad.Los padres de los niños favorecidos con lentes estaban sumamente agradecidos con los Leones; además luego del acto de cambio de autoridades juraron dos Leos a fin de incrementar las filas de ese maravilloso movimiento.

 

Club de Leones de Wilde Centro

El día 10 de septiembre, concurrimos junto a la Jefe de Zona V, León Norma Santos a la sede del Club de Leones de Wilde para realizar la reunión de trtabajo correspondiente .Una selva muy trabajadora que está realizando obras en beneficio de la "Casa de las Madres del Arroyo Dominico".

 

Fundacion de Clubes de Leones del Distrito "O" 5

El 8 de agosto el Gobernador del Distrito "O" 5 Osvaldo Valenzisi  concurrió al Cambio de autoridades de la Fundación .

Se despidió como Presidente de la misma el PDG Jorge Sassali.

Felicitamos al Presidente saliente y le agradecimos por la labor realizada durante estos años y felicitamos al nuevo Presidente electo el León Carlos Botindari.

 
Más artículos...