Boletín del Gobernador 2017-2018

Premiaciones e imposicion de insignias

 El domingo 23 de julio de 2017 se realizó la tradicional Plenaria de Premiación y Cambio de Autoridades del Distrito O5 con la Imposición de insignias a los nuevos Funcionarios.

Se inició el acto con el izado de los pabellon Nacional y las Emblemas Leonística y Leoísticas a Cargo del León Gobernador Osvaldo Valenzisi, el Ex Gobernador Fernando Idígoras y La presidente Leo Tatiana Echague, respectivamente. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de cumplir con un minuto de silencio por los Leones fallecidos en el período. El presidente del Club de Leones de Lomas de Zamora, Ex Gobernador León Jorge Gabriel Sassali, realizo la Invocación Leonística.

 

Reunión de Gabinete 2017-2018

El pasado sábado 22 de julio de 2017, en la sede de la Gobernación se realizó la primera reunión de Gabinete del período 2017/2018. Presidió la misma la Gobernadora de Distrito León Nora Liliana Torres, acompañada por el Ex Gobernador Inmediato León Osvaldo Valenzisi, el Primer Vice Gobernador León Luis Ledda, el Segundo Vice Gobernador León Agustín Orlando, la Secretaria de la Gobernación León Marcela Martínez, por el Tesorero de la Gobernación León Roberto Mangone  y el resto del Gabinete Jefe de Región, de Zonas y Asesores.