Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

Asesoría de Medio Ambiente
El Leonismo y el Medio Ambiente

 Asesor de Medio Ambiente

Distrito "O" 5



 

Cuidemos el Medio Ambiente

Ponemos a disposición este excelente spot comercial sobre el cuidado del Medioambiente. Realizado por la productora BM8 y el estudio de animación Sehnsucht de Alemania, para la campaña "Think Blue" de Volkswagen.
 

22 de Abril - Día Mundial de la Tierra -

22 de Abril Dia Mundial de la TierraQué es el Día de la Tierra?

El Día de la Tierra, 22 de abril, es una celebración anual del medio ambiente que compartimos y el momento de evaluar la labor aún necesaria para proteger los dones naturales de nuestro planeta. El Día de la Tierra no es una fiesta nacional. Si bien no existe una organización central, muchas organizaciones no

 

Dia Mundial del Agua

 
 

Nueva campaña de forestación.

El Presidente Internacional ha lanzado el compromiso de plantación de un millón de arboles en el mundo. Nuestro Distrito ya ha realizado una exitosa campaña por la cual ha obtenido el reconocimiento Internacional en el Programa Plantemos para el Planeta. Es mi intención recordar aquí los objetivos de este programa y los alcances del mismo.

 

El Agua

PowetPoint

Tema: La contaminacion en el agua por aceites o frituas.-

 

Dia Mundial de la Salud

 

La salud es un estado de completo bienestar físico y mental. La salud no es únicamente ausencia de enfermedad, sino un adecuado equilibrio entre las condiciones físicas, mentales, culturales y sociales de los seres humanos. Esto significa que, a veces, la buena salud está más allá de lo que las medicinas pueden conseguir. El Día Mundial de la Salud fue creado para sensibilizar a la población sobre temas relacionados con la salud y generar acciones que favorezcan un mayor y mejor acceso a la salud en todo el mundo.
 

Leones a la Vista

El programa Leones a la Vista es un programa que propone ganar la calle para difundir nuestra actividad. Según informa la página de la matriz internacional,  los Leones hemos recibido reconocimiento en todo el mundo por nuestro trabajo para mejorar la vista. Pero no estamos “a la vista” del público. Por esta razón, el Presidente Internacional Eberhard J. Wirfs pide a todos los clubes, distritos y distritos múltiples que organicen una actividad de relaciones públicas que se destaque durante. Si bien el periodo propuesto es para enero del 2010, nuestra responsabilidad se extiende al periodo que resulte mas oportuno. Por ello, una oportunidad de participar activamente en la comunidad es desarrollar un a propuesta ambiental.

 


Página 1 de 2